Rotura del acueducto: cada escuela deberá informar cómo se dictarán las clases
El ministerio de Educación informó que este miércoles los alumnos volverán a la virtualidad hasta que se normalice el servicio. Advirtieron que las áreas que no estén afectadas las clases serán presenciales.
La reparación del acueducto Río Grande-Los Puquios continúa y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tomará las tareas de reparación. Por lo tanto, la ciudad de San Luis, Juana Koslay y La Punta continuarán con problemas de abastecimiento.
En este contexto, el ministerio de Educación anunció que “los establecimientos que estén sin servicio de agua, tendrán clases virtuales hasta que duren los arreglos hasta la normalización del servicio”.
Informaron que “aquellos que estén en áreas no afectadas, o bien que aún tengan reservorio de agua, habrá clases presenciales”.
Del mismo modo, dieron a conocer que “se envió la Circular Nº9-PGCE-2023” a todos los establecimientos educativos el cual establece que las escuelas deberán comunicar a sus comunidades educativas la modalidad de clases a emplear mañana de acuerdo a cada situación particular.